martes, 14 de mayo de 2013

Nuevo video de Bananity: Follow Your Passions

La semana pasada vio la luz la última colaboración con Bananity, la startup cuya cara más visible es Pau García-Milà, de la que ya colgué aquí la webserie Verano Amarillo, que, como ahora, produje y dirigí.

En esta ocasión se trataba de explicar el funcionamiento de la nueva web de Bananity, una red social centrada en los contenidos y que permite a los usuarios seguir los contenidos que les interesan, de forma muy específica, y que recoge de forma muy eficiente todo aquello que se dice sobre un contenido específico. Para contarlo, nos centramos en el acto de compartir información.

La producción se realizó con unos medios relativamente modestos y la colaboración de mucha gente, sobre todo de Victoria Torrente, Albert Martí (CEO de Bananity), Sergio Galiano (co-Fundador de Bananity), y también de todo su entorno, que se volcó en ayudarnos en el video. Además estoy muy contento del trabajo de Pablo Lago, director de fotografía del video. Y que también ha sido el director de fotografía de mi cortometraje "El Muerto", que se encuentra ya en la recta final de la postproducción y del que hablaré muy pronto.

No hay comentarios: