miércoles, 1 de agosto de 2012

BFN + Pau Garcia-Milà = Verano Amarillo

Hace unas semanas, los amigos de Bananity, el nuevo proyecto iniciado por Pau Garcia-Milà (si aún no sabéis quien es, seguro que cada vez oiréis hablar más de él), me pidieron que me hiciera cargo de la realización de una serie de videos para Youtube en los que el propio Garcia-Milà y otra persona, sentados frente a una webcam, comentaban diferentes aspectos relacionados con la red social, mientras navegaban por la misma.

La otra persona resultó ser Andreu Buenafuente (de quien sin duda se puede decir aquello de que "no necesita presentación") que, convencido de que en este momento más que nunca hay que apoyar los proyectos jóvenes, prestó su imagen para dar un empujón a la start-up del olesenc.


Para mí ha sido un verdadero placer trabajar con estos dos cracks y tener la oportunidad de trabajar de cerca con alguien tan talentoso y con tantas tablas como Buenafuente (es aún más profesional de lo que uno se imaginaría) y con alguien como Pau, quien, a pesar de su aún poca experiencia ante las cámaras, tiene una naturalidad innata que le hace invulnerable al pánico escénico. Para muestra, el primer encuentro entre los dos.

Aquí podéis ver el primer capítulo de la serie:




El resto lo encontraréis disponible en mi página web.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya están disponibles en mi web todos los episodios de Verano Amarillo.