lunes, 19 de diciembre de 2011

I LOBE YOU, de Sergio Piera

En los últimos meses he estado dedicado, fundamentalmente, a la edición de un documental para el realizador Sergio Piera. El documental se titula I LOBE YOU y es: "una película sobre la dulzura, la sensibilidad y la sencillez de la mirada de Najwa, una niña de 3 años que nos muestra las mil formas en que se puede concebir el AMOR."

La película, cuyo proceso de edición ha sido para mí una experiencia tanto personal como creativamente muy intensa, se estrenará el próximo viernes 23 en el cine Alexandra, donde permanecerá en cartel en sesión matinal, mientras el público asista. Salas como esta (donde actualmente, se pueden ver títulos como La puerta de no retorno, Mercado de futuros) constituyen un esperanzador ejemplo de que, poco a poco, en ciertas salas de cine de Barcelona se va abriendo un hueco para producciones modestas e independientes como ésta (que no ha recibido apoyos de ningún tipo). Tal vez podamos imaginar en algún momento un verdadero cine independiente, capaz de sustentarse de las contribuciones del público. Mientras soñamos con esto, yo el viernes estaré disfrutando del placer de ver el resultado nuestro trabajo en pantalla grande.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Albert!

Hemos ido a ver LOBE ayer en el Alexandra y nos ha gustado mucho. Ya nos comentaron que la "buena" versión era en el segundo pase por lo cual nos quedamos (hubo un problema con el audio en el primero). La verdad es que es una película genial y muy esperanzador, tanto como trabajo documental en gran pantalla como mensaje positivo en una sociedad cada vez más carente de los valores humanos y del amor.

Unknown dijo...

Gracias! Me alegro de que os gustará!! El problema de audio de la primera sesión, se resolvió ya en la segunda y ya se está proyectando desde hoy mismo en sesión matinal, al 100% de sus capacidades :)