martes, 28 de octubre de 2008

Fechas, fechas! Tengo fechas!

Ya queda muy poquito para que tengamos terminado del todo el documental (los últimos detalles: etalonar, mezclar el sonido, ese grafismo que se está currando Álex...).

Mientras tanto, ya puedo anunciar las fechas de presentación y de emisión. Más adelante, haremos una difusión en condiciones, pero por si alguien quiere ir sacando la agenda, son:

Presentación (en el auditorio del MACBA, nada más y nada menos): 25 de noviembre (19:30)

Emisión (en el Canal 33): 28 de noviembre (a las 23:50 y a las 4:00 del día 29).

Las horas aún se tienen que confirmar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho!!! tengo ganas de verlo acabado. Nos vemos en el Macba!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
Yo no me lo pierdo!

Unknown dijo...

Mis amigos blogeros!!

No sabéis la ilusión que me hace saber que alguien se entera cuando escribo algo aqui.

Bueno, pues eso, guardaos la fecha en la agenda...

Y nos vemos en el MACBA!!

marie dijo...

Tito, no fallaré, me´n moro de ganes!
I sobretot enhorabona!

Unknown dijo...

Gràcies, Sanfe.

Espero que puguis venir!!

Suposo que ja t'haurà comentat la Joana, però hem estat quedat aquests dies i ens hem entès molt bé.

Segur que podem treure un bon projecte plegats.

Ja t'aniré explicant!