viernes, 25 de enero de 2008

Fecha de emisión

Bueno, la semana pasada ya fui a hacer la entrevista en BTV. Yo aún no me he visto, así que no sé cómo estuve, pero lo que si puedo deciros es que valdrá la pena ver el programa, ¡aunque sólo sea por la sorpresa final que prepararon la gente de Doc's!

En fin la fecha de emisión será el lunes 28 de enero a las 22:45 en el programa Doc's. A lo largo de la semana harán dos o tres redifusiones en distintos horarios (están todos en la web del programa) y también se podrá ver en los canales de la Xarxa de Televisions Locals (XTVL) que emitan el programa.

¿¿Que lo disfrutéis!!

3 comentarios:

daniblues dijo...

Simplemente felicidades. He visto el documental y me ha encantado... y la sorpresa final también ha sido emocionante.

Lo dicho, felicidades.

Unknown dijo...

El domingo, por casualidad vi el documental, genial! Me gustó saber del grupo al que algunas tardes iba a ver...

Bien por el documental y por demostrar que la juventud no está reñida con el talento.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo.
Siempre anima mucho saber que hay gente "al otro lado" y que además le gusta lo que uno hace.

Pues eso, que muchas gracias y un saludo!!